jueves, 16 de julio de 2009

The Beauty Of Street Photography



En fotografía urbana los fotógrafos se esfuerzan por captar la vida y la cultura de las calles de la ciudad, en busca de lo que Henri Cartier-Bresson, probablemente la calle más famosa de todos los fotógrafos, el denominado "momento decisivo".
Cuando se trata de la fotografía de calle, muchos fotógrafos tradicionalmente optan por trabajar en blanco y negro, se centra la atención del espectador sobre el tema mediante la eliminación de la distracción del color. Lentes gran angular son utilizados por los fotógrafos que les gusta ponerse en cerca de la acción, un método que fomenta la interacción entre el fotógrafo y el sujeto. Otra técnica es usar una lente con una larga longitud focal para tomar fotos desde una distancia de fondo y tirar el fuera de foco.
Smashing Magazine celebra la diversidad y livelinesss del mundo por las calles de la presentación que 50 excelentes ejemplos de fotografía callejera, el fotoperiodismo y la fotografía urbana.



Hay enlaces a los fotógrafos de los sitios web y también algunos enlaces a artículos y tutoriales en la parte inferior de la entrada.

No hay comentarios: