lunes, 9 de febrero de 2009

¿Será mi nueva cámara? La Canon PowerShot G10


La verdad es que yo no quería saber nada de cámaras digitales compactas, me parecían cámaras de baja gama solo aptas para turistas. Pero los tiempos cambian y las opiniones también, o será igual que nos hacemos viejos.
Al fin me he decidido comprarme una compacta digital y mi elección ha sido la Canon PowerShot G10 Sustitución de la PowerShot G9, la PowerShot G-10 es la primera cámara de la serie G para ofrecer imágenes de gran angular a través de un 5x (28mm), zoom con estabilizador óptico de imagen. La adición de un sensor de 14,7 megapíxeles de Canon y nuevo procesador de imagen DIGIC 4 garantiza una calidad de imagen más exigentes. 
.
Para aquellos que quieran saber más os dejo en enlace con un análisis más detallado de la cámara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya tienes más camaras que manos maestro!