martes, 18 de noviembre de 2008

La Guerra Civil Española

.
En las trincheras
.
Nueva fotografía del reportaje de la Batalla del Ebro que tuvo lugar en Fayón (Lérida) el pasado mes de julio. Estaba acabando una nueva serie y bueno como no tenía imagen para publicar, pues, aquí os la dejo. La verdad es que llevo un mes de parón y tengo el mono de cojer la cámara de nuevo e irme a fotografiar lo que sea. Supongo que hasta la Navidad no haré nada más, así que me dedicaré a enseñaros fotografías de reportajes antiguos que no he procesado, y como véis hay material que se puede salvar.
Cada vez que acabo de fotografiar un reportaje me cuesta valorar las imágenes que he realizado. Sabes que tienes algunas buenas, pero la gran mayoría no me gustan. Y es cuando me pongo a procesar fotografías antiguas cuando me encuentro que muchas valen la pena.
Es cierto que me cuesta ponerme a procesar, pero cuando lo hago voy por lotes. Así que es también cuando me digo que tengo que sacar material aunque sea de debajo las piedras. Aunque bueno, espero ser bastante imparcial. Bueno, si que es verdad que uno a veces siente predilección por alguna que otra imagen. Y que en el conjunto de un reportaje, a veces, una imagen no funciona. Pero bueno, ahí está la grácia del artista y su punto de vista. Así que disfrutad de mi punto de vista aquellos que lo compartáis.

No hay comentarios: